Somos especialistas en
colocación de extensiones de pestañas

Colocación de extensiones de pestañas

Proyéctate radiante a todas horas y cuida tus pestañas ya que a diario las enchinas, las maquillas y las desmaquillas, eso hace que se estropeen y se vayan debilitando y cayendo. Con las extensiones de pestañas las proteges y las dejas crecer sanamente para fortalecerlas sin desgastarlas, no se sienten, no pesan y se pueden mojar y lavar a diario para mantener la higiene personal.

¿Cómo colocamos las extensiones de pestañas?

Utilizamos el protocolo de las mejores prácticas en higiene y cuidados para no agredir con el adhesivo y respetar la pestaña al 100%, con líquidos suavizantes para evitar que el ojo se irrite, con un parche de colágeno que ayuda en la aplicación a regenerar la parte de la ojera.

Antes y despues de aplicar extensiones de pestañas

Antes de aplicar las extensiones de pestañas

Tu pestaña luce hacia abajo, sin efecto de rizado, sin que pase desapercibida, hasta el ojo parece triste.

Después de aplicar las extensiones de pestañas

Con la extensión de pestaña luce evidentemente rizada, reforzada, con vida, da a tus ojos un marco especial de arreglo de manera muy natural, recién despierta ya te ves arreglada.

Técnica Japonesa - alargamiento de pestañas

Se colocan con la técnica japonesa de una en la que se aisla una por una las pestañas, para adherir en cada una de tus pestañas, la extensión de pestaña puede ir de acuerdo a cada ojo hasta 100 extensiones, obteniendo asi un alargamiento de pestañas, gruesas y rizadas. Con mantenimientos cada 2 ó 3 semanas luce radiante a todas horas.

Consejos valiosos para el cuidado de tu piel:

Evita tocar cualquier parte de tu rostro con las manos sucias, ya que a veces para señalar un barro o alguna impureza facial señalamos y tocamos el área en cuestión sin tener el cuidado de lavarnos las manos, lo que sucede entonces es que si tocamos dinero, si vamos en el transporte o simplemente si saludamos a alguien tendremos en nuestras manos residuos infectados que al hacer contacto con nuestra cara se contaminarán y van a agravar lo que ya tenemos, por eso es muy importante tocarte la cara solo después del baño asegurándonos que nuestras manos están totalmente limpias, así que nuestras mascarillas, faciales especializados o faciales Antienvejecimiento, ayudarán a que tu rostro siempre se vea muy limpio y con una luminosidad muy natural.

No hay edad límite para ser bella

En Spa y Lashes siempre encontramos el mejor ángulo para que luzcas radiante con tus extensiones de pestaña colocadas de una por una y adecuando el diseño que prefieras y que más te convenga a cualquier edad, ven a evaluar y diagnosticar tu piel, así como a aplicarte mascarillas y faciales rejuvenecedores y saber la porosidad de tu pestaña para obtener la mejor versión de ti...

Trabajos realizados

Agenda tu cita:

*Por favor complete todos los campos.